Para el intendente de San Isidro, se deberá elegir al “mejor calificado” para acompañar a Macri en la fórmula, y remarcó que la intención de la UCR es “fortalecer Cambiemos” para evitar “volver al populismo”.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la reunión del Gobierno con el radicalismo y aseguró que la base de ese encuentro no pasa por el candidato a vicepresidente, sino que “se trata de qué manera fortalecer Cambiemos y el rumbo económico”.
“Cambiemos es la opción que tiene la gente para votar, es el populismo o Cambiemos. La intención del radicalismo es permanecer y fortalecerlo”, insistió Posse en diálogo con Sábado Tempranísimo.
Al mismo tiempo, el dirigente bonaerense minimizó la importancia de que el compañero de fórmula de Mauricio Macri sea un hombre de la UCR: “El vicepresidente tiene que ser el mejor calificado, que sea radical es lo de menos”.
En ese sentido, Posse habló del mandatario como el candidato nacional y descartó otra vez una candidatura presidencial de Vidal: “Está completamente concentrada en su rol en la Provincia, a María Eugenia no se le puede pedir más”, sentenció.
Con esa misma respuesta, el intendente negó la posibilidad de ser candidato a vicegobernador bonaerense: “Yo estoy totalmente concentrado en San Isidro, ser intendente te absorbe totalmente”.
Por último, y en relación con el futuro económico, Posse admitió que “hay poca capacidad de maniobra debido al acuerdo con el FMI” y recordó lo pedido por Alfredo Cornejo: “Hay que buscar que las tarifas compliquen lo menos posible a la gente”.